CRECIENDO CON MARÍA ESTE OTOÑO


Una asociación entre el St. Paul Center y la Arquidiócesis de Washington.

Participa en EL NUEVO ESTUDIO DE LA BIBLIA Y LA VIRGEN MARÍA SIN COSTO ALGUNO

Inscríbete para tener acceso gratuito a la serie de “La Biblia y la Virgen María” y comenzando el 8 de septiembre te enviaremos un recordatorio por correo electrónico cada semana cuando salga la nueva lección. Tu correo electrónico te da el acceso a cada video, nos permite enviarte recordatorios, y te ofrece descuentos especiales para materiales complementarios.*

Teléfono
Teléfono

*Al inscribirse, le das el permiso al St. Paul Center de enviarte nuestro boletín mensual incluyendo las reflexiones dominicales del Dr. Scott Hahn.


CÓMO FUNCIONA TODO

El St. Paul Center se ha asociado con la Arquidiócesis de Washington para ofrecer por un tiempo limitado acceso a la nueva serie en video del estudio bíblico, “La Biblia y la Virgen María”. Durante las 12 lecciones, comenzando el 8 de septiembre, este estudio le presenta al participante una oportunidad de crecer en su conocimiento de las Escrituras y de su devoción a Nuestra Madre Santísima.

El St. Paul Center está dando acceso a este recurso a todos los miembros de la Arquidiócesis de Washington, así que pueden compartir este enlace con sus amistades y familiares.

Se presentarán nuevas lecciones cada semana y permanecerán por dos semanas después de su inicio. Es importante estar atento a los recordatorios semanales que anuncian la disponibilidad de la nueva lección. 

Si llegas a perderte una lección, tendrás la una oferta especial en tu correo de bienvenida, para ahorrar en la compra del set completo de DVD’s. Nos agrada mucho que nos acompañes en este crecimiento