PASA ESTE ADVIENTO CON MARÍA


HAZ EL ESTUDIO LA BIBLIA Y LA VIRGEN MARÍA ¡ABSOLUTAMENTE GRATIS!

Inscríbete a la serie La Biblia y la Virgen María para tener acceso sin costo alguno y comenzando el 25 de noviembre te notificaremos semanalmente cada vez que se hagan disponibles los nuevos episodios. Tu correo electrónico te da acceso a cada nuevo video.*
 

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

* Al inscribirte, le das permiso al St. Paul Center de enviarte más material con contenido católico.


CÓMO FUNCIONA TODO

El St. Paul Center está ofreciendo el acceso por tiempo limitado a la serie de estudio bíblico en video de La Biblia y la Virgen María. En el transcurso de 12 lecciones que comienzan el 25 de noviembre, este estudio le presenta al participante una oportunidad de crecer en su conocimiento de las Escrituras y de su devoción a Nuestra Madre Santísima.

Como parte de la misión de St. Paul Center, queremos compartir este estudio con la máxima audiencia posible. Te pedimos que le digas a tus amistades y compartas este recurso. También puedes aportar tus comentarios en la página con tu cuenta de Facebook, compartiendo tus impresiones de una manera verdaderamente católica (universal).

Tres lecciones nuevas se harán disponibles cada semana y permanecerán por dos semanas. Es importante estar atento a los recordatorios semanales que anuncian la disponibilidad de las nuevas lecciones.

Utiliza los ajustes en la esquina derecha inferior en el video para prender los subtítulos en español.

Si llegas a perderte alguna lección, tendrás una oferta especial en tu correo de bienvenida, para ahorrar en la compra del set completo de DVD’s . Nos agrada mucho que nos acompañes en este crecimiento.

horario completo

25 de noviembre:  Lecciones del 1–3 disponibles
2 de diciembre:  Lecciones 4–6 disponibles (Lecciones 1–3 siguen disponibles)
9 de diciembre:  Lecciones 7–9 disponibles (Lecciones 4–6 siguen disponibles)
16 de diciembre:  Lecciones 10–12 disponibles (Lecciones 7–9 siguen disponibles)
23–30 de diciembre:  Lecciones 10–12 siguen disponibles