HeroBackground.jpg
Poussin_Annunciation-lg.jpg
murillo_virgin-and-child-in-clouds-lg.jpg
Bouguereau_Queen-of-Angels-xl.jpg
HeroBackground.jpg

María como nunca antes la has visto


SCROLL DOWN

María como nunca antes la has visto


 

LA MUJER MÁS GRANDIOSA QUE JAMÁS HA EXISTIDO

La Biblia y la Virgen María revela el misterio de La Santísima Virgen que está entretejido en las Sagradas Escrituras. En esta serie bella y espectacularmente visual basada en el libro del Dr. Scott Hahn, “Dios te Salve Reina y Madre”, verás a la María de doctrinas y devociones como nunca antes ¡de una manera viva y poderosa!

 

VER EL CORTO

Poussin_Annunciation-lg.jpg

María es la nueva eva


María es la nueva eva


UNA OBRA DE ARTE TEOLÓGICA

La Biblia y la Virgen María está basada en el libro del Dr. Scott Hahn, “Dios te Salve Reina y Madre”. Enseña a los católicos cómo toda doctrina y devoción mariana están arraigadas en las Escrituras y también contesta las objeciones comunes de algunos no-católicos.

El Dr. Hahn, un conferencista y profesor de renombre, ha presentado cientos de pláticas nacional e internacionalmente en varios temas tocantes a las Escrituras y la fe católica y es un autor destacado. Es profesor de teología en Franciscan University of Steubenville y es el fundador y presidente de St. Paul Center.

murillo_virgin-and-child-in-clouds-lg.jpg

María es el arca de la alianza


María es el arca de la alianza


PRESENTADO POR MATTHEW LEONARD

Matthew Leonard es reconocido internacionalmente como conferencista y autor, y es el Vicepresidente y Productor Ejecutivo de St. Paul Center. Es un converso al catolicismo y fue misionero en Latinoamérica, y seguido es invitado a programas de radio y televisión, y tiene su propio podcast en iTunes The Art of Catholic. Matthew recibió su maestría en teología de Franciscan University of Steubenville. Es el autor de Louder Than Words: The Art of Living as A Catholic y de Prayer Works! Getting a Grip On Catholic Spirituality.

IMG_4081.jpg
IMG_4431.jpg
Bouguereau_Queen-of-Angels-xl.jpg

María es la reina madre


  

María es la reina madre


  

HailHolyQueen.png

LEYENDO LA BIBLIA DESDE EL CORAZÓN DE LA IGLESIA

St. Paul Center for Biblical Theology es un instituto de educación y investigación no lucrativo que promueve estudios bíblicos transformativos de tradición católica. El Centro sirve al clero y al laico, a estudiantes y a estudiosos, con la investigación y herramientas de estudio—desde libros a publicaciones a multimedia y programación en línea.